miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAPITULO DOS

DOS

A John le dicen que Julián esta en el hospital y que esta muy delicado, John había intentado ir a visitarlo pero no se lo permitían las enfermeras, un abogado dio a conocer un anuncio que había dado Julián; se retiraba, John no lo podía creer, eso le dolió; lo que le dijeron que se iría a la India a encontrar respuestas.
John comenzó a dejar el bufete ya que el ya tuvo familia & quería dedicarse mas a ellos.
Acostumbraba ir al golf para quedar bien con los clientes & convivir con ellos.
Ya hacia tres años desde que Julián se había ido, el se seguía preguntando porque se había ido así sin despedirse.

Cuándo volvió a saber de el; fue un día que estaba en su despacho, si asistente le dijo que tenia una persona afuera que deseaba verlo, el tenia ya que irse a comer entonces le dijo que le dijera que hiciera una cita & que si no hacia caso le hablara a seguridad; su asistente le dijo que era muy urgente, entonces John decidió hacerlo pasar, vio a un joven de al parecer 35 años, delgado con una expresión joven, se quedaron viendo durante un momento, John explica que lo veía como Buda que observa a su alumno favorito, cuando de repente se rompió el silencio, diciéndole si esa era la forma de recibir a la persona que le había enseñado tantas cosas.

¡Era Julián! El no lo podía creer lo vio muy cambiado, era un hombre rejuvenecido, sin expresión de sufrimiento, gozaba de excelente salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario