miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAPITULO UNO



UNO

El capítulo uno trata de un abogado que narra la vida de su amigo Julián; ellos estaban a medio juicio de un asesinato de una mujer que decían que ya estaba libre hasta donde la mente se lo permitía; cuando de repente le dio un ataque a Julián, el se decía que no era tiempo para que el se fuera; una joven rubia comenzó a asistirle & le susurraba al oído que resistiera.
Ellos eran amigos desde hacía 17 años, Julián era un abogado muy reconocido, se había creado muy buena fama.
El en su despacho tenía un lema, el cuál su amigo decía que era justo como lo definía: <<Estoy convencido de que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas; que sus acometidas no estan por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa & una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance. >>
Julián había conseguido muchas propiedades & bienes materiales, tenia casas, mansiones, un Ferrari rojo.
El empezaba a perder si toque de abogado, había dejado de ser una persona divertida & agradable, se empezaba a hacer aburrido en sus casos, antes el hacia bromas, ahora comenzaba a colmar la paciencia de los jueces.
Julián acostrumbaba ir a restaurantes caros, tomar coñac & fumar puros, eso le había ocasionado una obesidad.
Julián le preguntaba a su amigo por su “prometida” que así la seguía llamando aunque ya se habían casado desde años atrás.
Julián ayudo mucho a su amigo, le consiguió una beca para poder estudiar, lo hizo formar parte de su bufete, Julián no había tenido una buena familia & por eso perdió a su esposa, pero Julián tenia un secreto; un secreto que ni su amigo sabia pero comenzó a investigar sobre ese secreto; ahora lo tenia cada vez mas claro, después de ese infarto que lo regreso a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario